martes, 24 de enero de 2012

Para una amiga muy querida



Yo creo que todos los que me visitais a mi, conoceis a mi amiga Bego,( Samira), está pasando por un momento duro, muy duro.

Bego, mi niña, nunca te olvides que estamos aqui,  como estás tu siempre que te necesitamos ;esto es para ti , ya sabes que te quiero.

9 comentarios:

  1. Un beso grande para Bego, todos la echamos mucho de menos, su cocina y su forma de ser, tan amable, se la quiere aunque no se la conozca en persona, es de lo mejorcito de la blogosfera y , después de lo que le ha pasado, todos estamos con " el corazón hecho añicos".

    ResponderEliminar
  2. Pues si ..la vida nos da tanto y nos quita demasiado ..estos momentos demasiado duros ..ella sabe que estamos aqui para lo que necesite ..aun en la distancia le mandamos besos y abrazos ...MARIMI

    ResponderEliminar
  3. María, me uno en ese abrazo cálido para Bego, no me atrevo ni a enviarle un mail porque entiendo que en omentos así no tiene una el cuerpo para nada.
    Un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  4. María, la vida es así de injusta.
    Si hablas con Begoña dale muchos besos y mucho animo, ya sabes que la echamos
    muchisimo menos, y tod@s no unimos en su dolor.
    Besos tambien para ti.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa para nuestra querida Bego, seguro que le hace mucha ilusión recibir tanto apoyo de la gente que la quiere como yo. Somos muchos los que estamos con ella en estos momentos duros. Ella es así y se lo merece todo, una persona encantadora donde las haya y amiga de sus amigos, con buenas palabras para cada momento y esa eterna sonrisa aunque este deshecha.

    Me encanta ver estos detalles dedicados porque se merece eso y mucho más.

    Muchos besos
    Afri

    ResponderEliminar
  6. Cómo siento el dolor por el que debe estar pasando...
    Un detalle precioso

    ResponderEliminar
  7. Se merece nuestro apoyo, y ya sabe que cuenta con el...pero em apetecía recordárselo, gracias chicas, por vuestro cariño hacia ella.

    ResponderEliminar
  8. Maria, que bonito. Una canción conmovedora y llena de esperanza que es lo que ahora mismo necesita nuestra querida Bego.
    Que gran suerte tengo por teneros a las dos a mi lado.
    Un beso y como no sigue siendo asi de mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es lo menos que puedo hacer...para achucharla "en directo" te tenemos a ti y yo de mas lejos quiero que note lo que la queremos todos.
      Seré todo lo mala que pueda o lo que me dejen.
      Un besote preciosa.

      Eliminar